Google+ Followers

martes, 4 de agosto de 2015

Ain't nobody's problem

Intenté ser la "amiga con derecho" de alguien, pero no me salió, terminé involucrando sentimientos, empecé a querer al chico y como era de esperarse él no buscaba nada serio, obviamente me dolió, pues le tenía cierto aprecio a pesar de que lo nuestro sólo durara 3 días.

No entiendo por qué la gente prefiere esto, lo fácil, lo pasajero, no quieren comprometerse a nada, con lo bonito que es poder contar con alguien siempre y estar igualmente dispuesto a hacer cualquier cosa por esa persona, supongo que a la larga para algunos debe ser desgastante. A lo mejor soy yo la que está mal y no sabe adaptarse al nuevo concepto del "amor" que se tiene hoy en día, tal vez soy yo la sigue viviendo en el pasado, si , supongo que yo aun creo inocente y estúpidamente en el destino y no en las casualidades y en la extraordinaria posibilidad de que pueda existir un "por siempre", ¿debería cambiarlo?.

Creo que debería tomar en cuenta  lo que alguna vez me dijiste "es tiempo de crecer", ¿qué loco, no?, aun en tu ausencia sigo aprendiendo cosas, no exactamente de ti , pero si de ti, me haces aprender cosas de mi, tener una relación como la que tuve con el poeta ha sido como mirarme al espejo y tener una relación como la que tuve con el chico de los tres días ha sido como tropezar casi con la misma piedra.

No sé a donde intento llegar con todo esto, pero escribir me ayuda a ordenar un poco mis ideas, aunque de algo si estoy segura, a pesar de que mencione tanto al poeta, ya superé a la persona, por que al final resultó no ser la persona que había demostrado ser, lo que no he superado es la experiencia, si... debe ser eso...



https://www.youtube.com/watch?v=sjuaHFEQ2Yc&list=FL7X4gOQKU4r0UiXzIHw4BuQ&index=7

Ahora ya no soy problema de nadie más que mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada